Mini volovanes de gambas con perlas de trufa

miércoles, julio 06, 2016



Para esos días en que tienes que hacer aperitivos pero no quieres dedicarles mucho tiempo hay una opción deliciosa y que va a encantar a todos. No es mas que comprar unos mini volovanes, de esos que venden ya hechos, y rellenarlos con diferentes opciones. Una de las que mas ricas están y que van a conseguir que todos piensen que dominas el arte de los canapés es hacerlos de gambas con perlas de trufa. Puedes verlas en esporagourmet, gracias a quien las he probado ya que tuvieron la amabilidad de enviárnoslas para que pudiéramos hacer esta receta, tan sencilla y a la vez tan deliciosa. Y es que te puedo asegurar que estos han sido los canapés mas delicioso que he preparado gracias a las perlas de trufa, a la par que los mas fáciles y sencillos. 


Mini volovanes de gambas con perlas de trufa


Ingredientes

gambas o camarones cocidos
mini volovanes
4 cdas grandes de queso crema
4 cdas grandes de leche
4 cdas grandes de aceite de oliva virgen
2 cdas grandes de zumo de limón
jengibre en polvo
sal


Preparación de los mini volovanes de gambas con perlas de trufa: 


Vamos a utilizar mini volovanes de los que venden ya preparados porque lo que la elaboración es muy sencilla. Vamos a hacer la crema que es una salsa quesonesa, en una taza ponemos el queso crema, la leche, el aceite, el zumo de limón, un poquito de jengibre, sal al gusto y removemos hasta que esté bien mezclado. 

Por otro lado utilizaremos gambas o camarones cocidos, se pueden comprar ya así o cocerlos y pelarlos en casa. En cada mini volovan ponemos un poco de salsa y encima una o dos gambas o camarones, según el tamaño. 

Para terminar ponemos por encima unas perlitas de trufa que les van a dar, a estos aperitivos, un toque y un sabor sensacional. 

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario