Mascarilla facial de huevo, miel y limón

sábado, julio 09, 2016


Mascarilla de huevo, miel y limón

Me encantan las mascarillas caseras por lo fáciles que son de hacer, en un momento y con ingredientes que tienes habitualmente en la cocina te preparas una mascarilla de belleza. En esta ocasión hemos preparado una mascarilla de huevo, miel y limón, tan fácil que te va a sorprender, al igual que los resultados porque deja la piel fresca, suave, nutrida y luminosa. Todo eso en apenas los cinco minutos que tardas en preparar esta sencilla mascarilla y los quince que la vas a tener en el rostro. 


Mascarilla de huevo, miel y limón


Ingredientes

un huevo pequeño
una cucharada grande de miel
una cucharada grande de zumo de limón


Preparación de la mascarilla de huevo, miel y limón: 


La preparación es muy sencilla, tan solo tenemos que poner en un bol el huevo, la miel y el zumo de limón, entonces lo vamos a batir hasta que esté todo mezclado. 

Una vez esté mezclado lo aplicamos sobre el rostro de manera uniforma evitando, como siempre, la zona del contorno de ojos, lo vamos a dejar unos 15 minutos. 

Pasado ese tiempo lo retiraremos con agua fría, no es necesario lavar el rostro después, vamos a notar como tenemos la piel mas tersa, suave y luminosa. 

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario:

  1. Cuidar la piel es esencial. Una rutina de cuidado diario no solo promueve la salud cutánea, sino también la confianza. Invierte tiempo en mimar tu piel; ella te lo agradecerá.

    ResponderEliminar