Melocotones en almíbar con crema de queso

lunes, diciembre 28, 2015


Melocotones en Almíbar con Crema de Queso

Hay postres sencillos que, a pesar de su extrema sencillez, quedan deliciosos. Este es una de esas recetas que se hacen en pocos minutos, ideales cuando tenemos que preparar una comida improvisada o para esos días en que nos apetece un postre pero no queremos estar horas preparándolo. Solo necesitamos una lata de melocotones en almíbar, queso crema y poco mas para hacer estos deliciosos melocotones en almíbar con crema de queso

Una preparación sencilla, fácil de hacer, en la que no vamos a necesitar utilizar el horno y que tendremos lista en pocos minutos. Y es que el queso crema nos da mucho juego en la cocina, tanto para preparar platos salados como deliciosos postres como este. 


Melocotones en almíbar con crema de queso


Ingredientes

200 g de queso crema
2 cucharadas grandes de azúcar
1 bote de melocotones en almíbar (400 g)
4 cucharadas grandes del almíbar de los melocotones
un poco de miel para poner por encima


Preparación de los melocotones en almíbar con crema de queso: 


En un bol ponemos la crema de queso, el azúcar, las cucharadas de almíbar y lo removemos hasta tener una crema suave.

Escurrimos bien los melocotones para que no suelten líquido, los podemos dejar unos minutos sobre papel de cocina absorbente y les cortamos un poquito la base para que no esté redondeada y no bailen sobre el plato.

Melocotón en almíbar con crema de queso

Terminamos poniendo unos hilos de miel sobre la crema de queso. Reservamos en la nevera hasta el momento de servir. Con estas cantidades tendremos unas seis mitades de melocotón.

Aunque no es un postre que nos vaya a quedar pesado si quieres que tenga unas cuantas calorías menos se puede utilizar queso crema light y melocotón en almíbar con edulcorante. Si te apetece ver otro postre fácil mira estos melocotones nevados, tan sencillos y tan ricos como estos.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios: