Porque será que todo lo blanco me recuerda la Navidad, aunque esta salsa de coco tiene mas de tropical que de navideña. Y además es super sencilla de hacer, no lleva mas que dos ingredientes, aparte de sal y jengibre, y se prepara en cinco minutos. Es ideal para acompañar platos de pescado y verduras aunque os digo que casi me la he comido a cucharadas de lo buena que está. Pero también reconozco que el jengibre le aporta un sabor especial y que a mí, particularmente, me encanta.
Salsa casera de coco
Ingredientes
100 g de queso crema tipo philadelphia
200 ml de leche de coco
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
sal
Preparación de la salsa de coco:
En un bol vamos a poner el queso, la leche de coco, el jengibre y sal al gusto. Tan solo hay que batirlos con unas varillas hasta que estén bien integrados.
Es una salsa ligera y con un sabor delicioso, muy suave y fresco, con el chispeante toque del jengibre. Y si quieres ver mas salsas tenemos una riquísima quesonesa, una salsa a base de queso con la que podemos sustituir la mayonesa cuando queramos platos mas ligeros.
Síguenos en INSTAGRAM
Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario