Obleas de salmón con semillas de sésamo

martes, junio 02, 2015


Obleas de salmón con semillas de sésamo

Las obleas de empanadilla que venden ya preparadas son una gran solución cuando queremos preparar un plato rico, fácil y rápido. Son un producto que nos dan muchas opciones, desde preparaciones saladas hasta dulces, las podemos rellenar y freír, hornear... Me encantan hacerlas al horno porque además de quedar mas ligeras el calor del horno va a fusionar los sabores convirtiendo unas sencillas obleas de salmón con semillas de sésamo en una auténtica delicia. Un plato que vamos a tener listo enseguida y con el que vas a causar sensación en la mesa. 


Receta de obleas de salmón con semillas de sésamo


Ingredientes

obleas de empanadillas
tiras de salmón ahumado
queso de untar
huevo batido
semillas de sésamo
eneldo fresco
pimienta negra
perejil


Preparación de las obleas de salmón con semillas de sésamo: 


Ponemos en el centro de la oblea un poco de queso de untar, luego una tirita de salmón, eneldo, perejil y una pizca de pimienta negra.

Cerramos las obleas tapando primero el relleno con un lado y luego poniendo el otro lado encima. 

Las pintamos con huevo batido, espolvoreamos con las semillas de sésamo y las metemos al horno precalentado a 180º hasta que estén doradas. 

Obleas de salmón al horno con semillas de sésamo 2

Si te han gustado las empanadillas y quieres ver mas recetas tienes estas otras empanadillas de atún que también se hacen al horno.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario