Postre sin azúcar de granada

viernes, mayo 08, 2015


Postre sin azúcar de granada

La granada es una fruta que nos aporta muchas vitaminas y pocas calorías, la podemos tomar tal cual pero también es un gran complemento a la hora de elaborar deliciosos postres que podemos hacer como este, sin azúcar. Una forma sencilla, fácil y rápida de preparar un postre sin azúcar de granada muy rico y fácil de elaborar. Y es que la granada combina muy bien tanto con platos dulces como salados, se pueden emplear sus granos en deliciosas ensaladas o en postres fáciles y ricos.


Postre casero sin azúcar de granada


Ingredientes

200 ml de nata para montar (crema de leche)
125 g de queso de burgos o yogur natural
3-4 cucharadas grandes de edulcorante en polvo
2 granadas


Preparación del postre sin azúcar de granada:


Quitamos las semillas de una granada y las trituramos en la batidora, las vamos a colar porque nos quedarán trocitos duros de las pepitas que llevan dentro.

Entonces lo mezclamos con el queso o el yogur, según lo que vayamos a utilizar, una o dos cucharadas de edulcorante en polvo y lo batimos de nuevo. 

Vamos a montar también la nata, lo hacemos de la forma habitual y le añadimos una o dos cucharadas de edulcorante, según la queramos mas o menos dulce.

Para montar el postre vamos a utilizar unos bol o copas que sean anchas, ponemos una capa de nata, otra capa de la mezcla de queso y granada y terminamos con otra capa de nata que podemos poner con una manga pastelera para que quede mas bonita.

Por encima vamos a poner las semillas de la otra granada. Con estas cantidades vamos a conseguir unos tres o cuatro postres, según la cantidad que pongamos en cada cuenco. 

Postres de granada sin azúcar añadido

Tenemos mas deliciosos postres sin azúcar añadido, como estas deliciosas natillas caseras de limón.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario