Menú con cinco recetas nº 29

lunes, julio 28, 2014


Menú con Cinco Recetas nº 29

Y aquí tenemos de nuevo el menú de los lunes, con sus cinco recetas riquísimas gracias a nuestros compañeros de Cocina Facilisimo. Como siempre son cinco ideas ricas y fáciles para hacer nuestros menús y disfrutar al máximo de nuestras comidas. Haciendo un breve resumen os diré que traemos de entrante unas bolitas de maíz, queso y pimientos que picotearemos hasta terminar. De primero un plato que es para mí una de las mejores combinaciones posibles, costillas con patatas. De segundo, como siempre a elegir entre un plato de pescado fácil y rico, unas doradas al horno y uno de carne, que en este caso la combina con pasta para hacer unos deliciosos canelones. Y terminamos la comida con un increíble brownie de chocolate blanco, entre otros ingredientes, que nos va a dejar sin palabras. Excepto dos, que son ni mas ni menos que ¡¡Buen Provecho!!.


Entrante


Son un aperitivo que se come como si fueran kikos, un poco crujientes, sabrosos y con un rico sabor a queso y pimiento verde, seguro que sorprenden, además de que se pueden variar y utilizar otros ingredientes que también nos pueden gustar. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.

Bolitas de Maíz, Queso y Pimiento




Primero


Como nos dice Javier la patata es, posiblemente, el alimento mas utilizado y del que mas versiones y platos diferentes se han hecho. Y es que destaca su versatilidad, además de su sabor y propiedades, que también las tiene. Y este plato, para mí, es una de sus versiones mas ricas. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Cocina Familiar.

Patatas con Costilla de Cerdo




Pescado


Josean nos trae un plato de pescado riquísimo, muy fácil de hacer y que es ideal tanto si queremos comer sabroso como si estamos a dieta, porque es uno de esos platos que nos viene bien en toda ocasión. Para ver esta deliciosa receta tenemos que ir a su blog Mi Horno de Leña.

Doradas a la Parrilla




Carne


La receta de Elvira me encanta porque combina la carne con la pasta para preparar unos deliciosos canelones. Además, como nos dice, podemos convertirla en una receta de aprovechamiento. Y los podemos hace con otros rellenos, como ella nos dice el limite solo lo pone nuestra imaginación. Para ver esta receta hay que ir a su blog Así se Come en Granada.

Canelones de Carne




Postre


Y Fran nos trae el postre, para poner el toque dulce a esta riquísima comida, y lo hace nada menos que con uno de los bizcochos mas ricos que pueda haber que además prepara con su propia receta. Y es que el brownie es una auténtica delicia, sobre todo con esta combinación de sabores. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog ¡Qué Rico!.

Brownie de Chocolate Blanco


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario