Menú con cinco recetas nº 26

lunes, julio 07, 2014


Menú con Cinco Recetas nº 26

Y ha llegado otro lunes y de nuevo está aquí nuestro menú, el que hacemos en colaboración con nuestros compañeros de Cocina Facilisimo. Como todos los días el de hoy es un menú muy rico, con recetas variadas y de distintos niveles de dificultad, aunque todas son fáciles de hacer si seguimos las detalladas instrucciones que las acompañan. Pero vamos a hacer un breve resumen del menú de hoy. Como entrante tenemos unas empanadillas de atún, con un relleno muy sencillo, que vamos a hacer al horno para que resulten mas ligeras. De primero hay un plato de calamares con salsa americana, de esos de toma pan y moja, acompañado de un rico arroz salvaje. De segundo tenemos en la receta de pescado unas truchas a la navarra rellenas de jamón serrano que están que quitan el hipo. Y en la receta de carne unos burritos que son una auténtica delicia. Y de postre todo un clásico, nada menos que unas riquísimas magdalenas que además son de chocolate, si las acompañamos de un café son una combinación perfecta. Y nada mas, tan solo desearos muy ¡¡Buen Provecho!!.


Entrante


Si utilizamos obleas ya preparadas las vamos a hacer en un momento y nos van a venir genial tanto para un aperitivo como para una merienda o una cena. Además, si las hacemos al horno nos quedarán mas ligeras e igual de ricas. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.

Empanadillas al Horno




Primero


Javier nos trae unos calamares guisados con una deliciosa salsa picante y un arroz salvaje que nos dice que podemos sustituir por otro si preferimos, pienso que así es una combinación perfecta pero si no lo tenemos a mano podemos utilizar arroz normal para hacer este plato tan rico y en el que no vamos a poder evitar mojar el pan. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Cocina Familiar.

Calamares con Salsa Americana




Pescado


Josean nos trae esta semana un pescado delicioso y que es muy fácil de hacer. Por si fuera poco lo rica que están las truchas las vamos a rellenar de jamón serrano y van a quedar increíbles de ricas, además las vamos a tener listas en poco mas de 10 minutos. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Mi Horno de Leña.

Truchas a la Navarra




Carne


Elvira nos trae una receta que, como ella nos dice, no es solo un burrito sino una auténtica delicia. Y no me sorprende porque los burritos me encantan y cuando se hacen como los ha preparado ella están francamente ricos. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Así se Come en Granada.

Burrito de Carne Encebollada




Postre


El postre de Fran es todo un clásico de la repostería pero no por ello menos rico. Y es que las magdalenas es, posiblemente, uno de los dulces mas consumidos, lo que no es de extrañar porque son deliciosas y mas aún si son de chocolate. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog ¡Qué Rico!.

Magdalenas Clásicas de Chocolate

Si queréis seguirnos en Facebook tenemos una página donde vamos publicando prácticamente a diario.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario: