Seis recetas de merluza

domingo, febrero 09, 2014


Seis Recetas de Merluza

Hay varias especies de merluza, pero todas tienen algo en común, las podemos hacer de múltiples maneras y va a estar igual de deliciosa. Además es un plato que se prepara rápido y de forma fácil. Es rica en proteínas, baja en calorías, tiene vitaminas y minerales pero poca grasa. Esto nos permite prepararla como mas nos guste, a la plancha o con verduritas si estamos a dieta, frita, rebozada, con cremas o salsas... de todas las formas que la hagamos algo es seguro, que nos va a encantar.


Está rica sola y acompañada, pero si además está rellena ya es el no va más, la hace así de rica Juanjo en su blog OleTusFogones.


Merluza Rellena al Horno




De la mar el mero y de la tierra el carnero... esta rica merluza tiene todo el sabor del mar, nos enseña a hacerla Ereaga en su blog La Cocina Según Ereaga.


Merluza a la Marinera




Con aceite, mayonesa, salsa... o a la crema, como la preparan Pedro y Yolanda en Recetas de Casa.


Merluza a la Crema




Se puede hacer de muchas maneras, como por ejemplo al horno tal como la hace Josean en su blog Mi horno de leña.


Merluza al Horno




No hay mas que verla para saber que está deliciosa, y es que como dice consue es "de toma pan y moja" de su blog con2sabor.


Merluza con Salsa de Limón y Jengibre




Esta es nuestra receta, con verduritas recién cogidas de la huerta, la puedes encontrar en ladulzurademari.


Merluza Huertana



No son todas las que están, podríamos haber puesto muchas mas y muy deliciosas, si quieres verlas todas están en Cocina Facilisimo.


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios:

  1. muy buena recopilación, me encanta la merluza es un pescado que da mucho juego, muy versatil
    un beso

    ResponderEliminar