Salsa de coco

sábado, junio 06, 2015


Salsa de coco

Porque será que todo lo blanco me recuerda la Navidad, aunque esta salsa de coco tiene mas de tropical que de navideña. Y además es super sencilla de hacer, no lleva mas que dos ingredientes, aparte de sal y jengibre, y se prepara en cinco minutos. Es ideal para acompañar platos de pescado y verduras aunque os digo que casi me la he comido a cucharadas de lo buena que está. Pero también reconozco que el jengibre le aporta un sabor especial y que a mí, particularmente, me encanta. 


Salsa casera de coco


Ingredientes

100 g de queso crema tipo philadelphia
200 ml de leche de coco
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
sal


Preparación de la salsa de coco:


En un bol vamos a poner el queso, la leche de coco, el jengibre y sal al gusto. Tan solo hay que batirlos con unas varillas hasta que estén bien integrados. 

Es una salsa ligera y con un sabor delicioso, muy suave y fresco, con el chispeante toque del jengibre.  Y si quieres ver mas salsas tenemos una riquísima quesonesa, una salsa a base de queso con la que podemos sustituir la mayonesa cuando queramos platos mas ligeros.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario