Postre sin azúcar de granada

viernes, mayo 08, 2015


Postre sin azúcar de granada

La granada es una fruta que nos aporta muchas vitaminas y pocas calorías, la podemos tomar tal cual pero también es un gran complemento a la hora de elaborar deliciosos postres que podemos hacer como este, sin azúcar. Una forma sencilla, fácil y rápida de preparar un postre sin azúcar de granada muy rico y fácil de elaborar. Y es que la granada combina muy bien tanto con platos dulces como salados, se pueden emplear sus granos en deliciosas ensaladas o en postres fáciles y ricos.


Postre casero sin azúcar de granada


Ingredientes

200 ml de nata para montar (crema de leche)
125 g de queso de burgos o yogur natural
3-4 cucharadas grandes de edulcorante en polvo
2 granadas


Preparación del postre sin azúcar de granada:


Quitamos las semillas de una granada y las trituramos en la batidora, las vamos a colar porque nos quedarán trocitos duros de las pepitas que llevan dentro.

Entonces lo mezclamos con el queso o el yogur, según lo que vayamos a utilizar, una o dos cucharadas de edulcorante en polvo y lo batimos de nuevo. 

Vamos a montar también la nata, lo hacemos de la forma habitual y le añadimos una o dos cucharadas de edulcorante, según la queramos mas o menos dulce.

Para montar el postre vamos a utilizar unos bol o copas que sean anchas, ponemos una capa de nata, otra capa de la mezcla de queso y granada y terminamos con otra capa de nata que podemos poner con una manga pastelera para que quede mas bonita.

Por encima vamos a poner las semillas de la otra granada. Con estas cantidades vamos a conseguir unos tres o cuatro postres, según la cantidad que pongamos en cada cuenco. 

Postres de granada sin azúcar añadido

Tenemos mas deliciosos postres sin azúcar añadido, como estas deliciosas natillas caseras de limón.

Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada