El bizcocho de las 1.000 calorías

lunes, junio 24, 2019


Bizcocho de las 1000 calorías

Esto es lo que pasa cuando estás aburrida y tienes un montón de cosas ricas en casa, que te pones a hacer un bizcocho y dices, pues hala, le voy a poner de todo a ver que sale. Es ideal para los amantes de la crema de cacahuete y de la nocilla, pues es lo que lleva, entre algún ingrediente mas. Es un bizcocho que nos va a saber a cacahuete con un toque de chocolate y tiene una textura muy jugosa además de deliciosa. Eso sí, es para comerse un trocito por la cantidad de calorías que lleva, que lo del título no es broma, jejeje. 

El bizcocho de las 1000 calorías 


Ingredientes

250 g de crema de cacahuete
350 g de crema de chocolate
350 g de leche condensada
150 g de aceite de girasol
4 huevos XL
250 de harina de trigo 
20 g de levadura (polvos de hornear)


Preparación del bizcocho de las 1000 calorías


La preparación es de lo mas sencilla, en un bol vamos a poner la crema de cacahuete, la crema de chocolate, la leche condensada y los 4 huevos grandes junto con el aceite.

Lo vamos a remover hasta que casi no queden grumos y entonces añadiremos la harina de trigo y la levadura. Removemos hasta que todo esté integrado y engrasamos el molde donde lo vayamos a hornear. 

Lo metemos al horno precalentado a 180º de 50 a 60 minutos, hasta que veamos que al pincharlo sale el palillo limpio.

Es un bizcocho grande por lo que recomiendo cortarlo a pedazos y guardar en el congelador, va a estar igual de bueno y no se nos pondrá duro. Otro bizcocho que me encanta, aunque también tiene sus calorías es este de nata con relleno de chocolate.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario