Dulces caseros con crema pastelera

lunes, septiembre 14, 2015


Dulces Caseros con Crema Pastelera

La crema pastelera es prácticamente indispensable en la repostería, se utiliza en muchos pasteles, tartas y elaboraciones varias. Y es que lo mismo podemos hacer unas berlinas que unos pastelitos de belem, una tarta de manzana, unas tartaletas o unos donuts rellenos. Por eso hemos reunido esta selección de dulces caseros con crema pastelera, unos bollos y pasteles deliciosos que esperamos os gusten. 


La berlina es un bollo de origen alemán, con un sabor parecido al donut. Consiste en una masa dulce y frita que se rellena de crema y también es conocida como bola de fraile. Pero independientemente del nombre que le demos es un bollo delicioso del que puedes ver la receta AQUÍ.

Berlinas Rellenas de Crema




Los pasteles de Belem son originarios de Portugal, de una ciudad del mismo nombre cercana a Lisboa. Marta, del blog Hogar diez, nos trae una versión riquísima de estos pasteles que no podemos dejar de hacer y de los que tenéis la receta AQUÍ.

Pasteles de Belem




Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos trae una receta muy fácil y que seguro nos va a encantar además de ser muy conocidos. Son los riquísimos boston cream donuts, unos deliciosos donuts rellenos de crema de los que puedes ver la receta AQUÍ.

Boston Cream Donuts




La tarta de manzana es un clásico de la repostería y una receta que no podemos dejar de hacer, sobre todo cuando es tan fácil como la que nos trae Elvira, del blog Así se come en granada, que se hace con láminas de hojaldre y de la que podéis ver la receta AQUÍ.

Tarta de Manzana con Hojaldre y Crema




Las tartaletas son unas deliciosas tartas individuales que, en este caso Fran, del blog ¡Qué rico!, ha preparado de crema y nueces. Una deliciosa y cremosa combinación de sabores que seguro nos va a encantar y de la que podemos ver la receta AQUÍ.

Tartaletas de Crema y Nueces


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario