Bocaditos de pavo con philadelphia

viernes, enero 09, 2015


Bocaditos de pavo con philadelphia

A veces, con ingredientes sencillos y de manera muy fácil podemos elaborar platos muy ricos que gustan a todos. Y que nos van a llevar muy poco tiempo por su escasa elaboración. Uno de esos platos que comentamos son estos bocaditos de pavo con queso philadelphia, que si no lo encontráis no pasa nada, se puede utilizar otro tipo o marca de queso crema. 

Es realmente sencillo de hacer, son como unos buñuelos pero mas fáciles, ya veréis al leer la receta que no tiene ninguna complicación. Es sencillo, fácil, rápido y lo mejor es que está buenísimo. Y también nos va a salir relativamente económico porque el pavo no suele tener un coste elevado y lo podemos utilizar para hacer preparaciones sabrosas como esta, una versión de una receta de Paloma, buena amiga y gran cocinera.


Bocaditos caseros de pavo con philadelphia


Ingredientes

500 g de carne de pavo semicongelada
2 rebanadas de pan bimbo
100 g de queso crema philadelphia
un ajo - sal
perejil (opcional)


Preparación de los bocaditos de pavo: 


Podemos utilizar pechuga de pavo, filetes, muslos, también carne de pavo adobada. Vamos a poner todos los ingredientes en la batidora, con sal al gusto, y a triturarlo bien. 

Entonces vamos cogiendo porciones con forma de bola o albóndiga y friendo en una sartén con abundante aceite caliente. 

Una vez hechos los ponemos sobre papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite. Estos bocaditos son ideales para un aperitivo o entrante, pero también se pueden poner como un segundo plato en plan picoteo, si queréis ver otra receta muy rica os recomiendo estas bolitas de pechuga de pollo.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

4 comentarios:

  1. Hola Yolanda,
    Me parece una receta muy sencilla y sobre todo tiene que estar muy sabroso.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, es súper sencilla, nos alegra que te guste¡¡

      Eliminar