Menú con cinco recetas nº 28

lunes, julio 21, 2014


Menú con Cinco Recetas nº 28

Como pasan los días, cuando te quieres dar cuenta de nuevo es lunes y toca traer el menú, con sus cinco recetas ya sabéis, del entrante al postre y la colaboración de nuestros compañeros de Cocina Facilisimo. El de hoy es un menú muy rico, con platos muy variados y sabrosos. Pero vamos a hacer, como siempre, un pequeño resumen de lo que traemos. Comenzamos con un entrante que se toma muy fresco, unos ricos huevos rellenos. De primero un plato de arroz negro del que no vamos a dejar ni un grano. Para tomar de segundo tenemos dos platos, uno de carne, delicioso, que bien podría ser una receta de aprovechamiento y uno de pescado, muy fácil de hacer con todos los beneficios del pescado azul. Y finalizamos con un postre de los que me comería cuatro, con el sabor goloso de la canela y el caramelo.  Y esto es todo por hoy, os dejamos con este riquísimo menú y esperando que tengáis muy ¡¡Buen Provecho!!.


Entrante


Como entrante proponemos uno que me encanta y que para el verano, cuando hacer calor, viene fenomenal porque se suele tomar muy, muy fresquito. Son unos huevos rellenos que se hacen fácilmente y están riquísimos. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.

Huevos Rellenos



Primero


La receta de Javier tiene un ingrediente que me encanta y es el arroz. Y es que además lo prepara con tinta de calamar que le da un sabor de lo mas delicioso, sobre todo por el resto de ingredientes que lleva y que nos os voy a contar porque los podéis ver en su blog que es Cocina Familiar.

Arroz Negro





La de Josean es una receta fácil, rica y sencilla pero riquísima, además de estar cargada de proteínas y omega 3. Hecho con verduritas, como está aquí, es un plato delicioso, sano, completo y que seguro nos va a encantar. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Mi Horno de Leña.

Salmón al Papillote



Carne


Ha sido ver esta receta de Elvira y pensar que la quiero probar pero ya... Como nos dice es típica de Extremadura y puede perfectamente ser una receta de aprovechamiento cuando nos ha quedado sopa de un cocido. Yo sin duda no me perdería esta receta que tenemos en su blog Así se Come en Granada.

Sopa de Antruejos



Postre


La receta de Fran es sin duda de las que relames el plato, al menos yo lo haría porque ha sido verlo y a poco mas me como la pantalla. Y es que tiene algunos de los ingredientes que mas me chiflan en cuestión de postres como la canela y el caramelo, pero lo mejor es ver la receta que está en su blog ¡Qué Rico!.

Budín de Canela


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario