Batido de plátano y crema de cacahuete

miércoles, noviembre 06, 2013


Batido de plátano y crema de cacahuete

Hay días en que apetece un delicioso, cremoso y dulce batido.  Es una deliciosa forma de tomar leche, fruta y cargarnos de vitaminas y minerales para todo el día. O para una rica merienda en los fríos días de invierno en que necesitamos unas calorías extras... pero si lo queréis mas ligero se puede utilizar leche desnatada y nata light porque así, con plátano y crema de cacahuete, está riquísimo.

Van fenomenal en las fiestas infantiles donde causan sensación, además les aportamos todos los beneficios de la leche y de la fruta de una forma tan sana como divertida.


Batido de plátano y crema de cacahuete


Ingredientes por persona

150 ml de leche 
medio plátano
una cucharada de miel
una gran cucharada de crema de cacahuete
nata montada en spray para decorar


Preparación del batido de plátano y crema de cacahuete:


Ponemos la leche en el vaso de la batidora y la batimos hasta que haga un poco de espuma. Añadimos el plátano, la crema de cacahuete, la miel y batimos de nuevo hasta que esté bien mezclado. 

Servimos en vaso alto decorado con la nata y un poco de canela en polvo. Otro batido riquísimo que podemos preparar es el de fresas con hierbas aromáticas.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario:

  1. ¿Qué textura le da la mantequilla de cacahuete al batido? ¿No queda muy grasiento?

    ResponderEliminar