Pescado frito con gambas

miércoles, marzo 23, 2016


Pescado frito con gambas

Hay muchas recetas sencillas y fáciles de hacer que son una auténtica delicia, el pescado frito es un plato que recuerdo haber preparado y comido toda la vida. Una forma de hacerlo que seguro conocemos pero aún así merece un sitio en nuestro recetario por lo rico que está. Si buscas una forma sencilla y rápida de preparar el pescado sin duda que esta te va a encantar, además hay que ver lo bueno que está y es una receta ideal para hacer cuando tenemos niños en casa porque se lo van a comer sin rechistar. 


Pescado frito con gambas


Ingredientes

pescadilla en filetes
gambones
harina
huevo
sal


Preparación del pescado frito con gambas: 


No hemos puesto cantidades exactas porque depende de cuanto quieras hacer, la pescadilla está cortada en filetes y los gambones los pelamos. La preparación es muy sencilla, ponemos sal al gusto tanto al pescado como a los gambones y los rebozamos en harina. 

Una vez esté rebozado lo pasamos por el huevo batido y lo freímos a fuego medio en abundante aceite, preferiblemente vegetal, como el de girasol. 

Una vez frito lo vamos pasando a un plato con papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de aceite. Sencillo, fácil de hacer y rico, queda muy bueno con limón. Otro plato que también me encanta es el de merluza con langostinos y pan frito, muy fácil y rico.

Preparación del pescado frito con gambas

Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario