Recetas caseras de ensaladas

lunes, octubre 05, 2015


Recetas Caseras de Ensaladas

Un plato del que se pueden hacer muchísimas versiones es la ensalada, podemos prepararlas de muchas maneras e ingredientes. Se pueden hacer con verduras, hortalizas, legumbres, patatas, mejillones... la variedad es tan grande como nuestra imaginación. En este post hemos reunido cinco recetas variadas, algunas mas ligeras y otras mas consistentes, de forma que tengamos para elegir según lo que nos apetezca cada día. 




Esta es una ensalada sencilla, muy fácil de hacer, consistente y que lleva salsa mahonesa que es una de mis preferidas. Y es que la ensalada alemana de patata es una delicia que podemos también personalizar a nuestro gusto o darle nuestro toque, puedes ver la receta AQUÍ.

Ensalada Alemana de Patata




Marta, del blog Hogar diez, nos trae una receta muy ligera y sana, que es ideal para comer en cualquier momento del día y que nos permite cuidar las calorías que ingerimos sin renunciar al sabor. Una deliciosa ensalada de mejillones de la que podemos ver la receta AQUÍ.

Ensalada de Mejillones




Esta ensalada de pavo, nueces y mostaza es muy saludable y combina brotes verdes con otros deliciosos ingredientes. Y es que esta receta de Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos va a permitir comer de forma deliciosa y ligera para compensar nuestros excesos, podemos ver la receta AQUÍ.

Ensalada de Pavo, Nueces y Mostaza




Un ingrediente que me encanta y que es muy fácil de aprovechar es el pollo, si has hecho uno asado y te ha quedado un poco no dejes de hacer esta riquísima ensalada de pollo fácil de Elvira, del blog Así se come en granada, una excelente ensalada de la que puedes ver la receta AQUÍ.

Ensalada de Pollo Fácil




Esta es la ensalada de la casa del blog ¡Qué rico!, de Fran, una ensalada sencilla y deliciosa que vamos a preparar muy fácilmente. Una riquísima combinación de sabor que también va a aportar color a nuestra mesa y de la que podemos ver la receta AQUÍ.

Ensalada ¡Qué Rico!


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario