Tacos de huevos al curry

domingo, febrero 15, 2015


Tacos de huevos al curry

Me encanta la comida mejicana y hacía mucho tiempo que tenía ganas de preparar algo, por eso aproveché que vi en el supermercado un paquete de obleas de maíz para hacer unos tacos, pero en una versión sencilla, aprovechando lo que tenía por la nevera y dándole un toque muy espaciado. El caso es que estaban muy buenos, sencillos pero ricos, ligeros porque se han utilizado ingredientes light y desnatados y, sobre todo es un plato muy rápido de hacer, que nos va a llevar poco tiempo pero nos va a permitir disfrutar de una comida rica, fácil de hacer y muy sabrosa.


Receta de tacos de huevos al curry


Ingredientes

un paquete de obleas de maíz
3 huevos XL
2 tomates medianos
125 g de queso crema light
3-4 cucharadas grandes de leche desnatada
pimientas molidas (rosa, negra, verde, blanca...)
curry en polvo - ajo en polvo
perejil - sal


Preparación de los tacos:


Cocemos los huevos hasta que estén duros, mientras podemos ir cortando los tomates en trocitos pequeños. 

Preparamos la crema mezclando el queso con las especias, le vamos a poner bastante curry y luego de las demás lo haremos al gusto. Por último le podemos añadir sal también al gusto. 

Cuando tengamos los huevos los cortamos también en trocitos, mezclamos con el tomate y añadimos la crema, mezclamos y reservamos.

Picadillo para tacos

Hemos utilizado un paquete de obleas de maíz de las que venden ya preparadas para hacer este plato más fácil y rápidamente. Las vamos a preparar siguiendo las instrucciones del envase que, generalmente consisten tan solo en calentar en una sartén sin aceite. 

Una vez tengamos listas las obleas las rellenamos con la preparación anterior, colocamos encima unos trocitos de tomate y espolvoreamos con perejil. Y es que el curry le da un toque sensacional a la comida, como ocurre también con esta receta de pollo al curry.

Tacos de huevos al curry 2

Notas: utilizamos huevos duros para que los tacos tuvieran menos calorías pero también se pueden hacer los huevos en tortilla francesa y luego cortarla en trocitos.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

3 comentarios:

  1. Esta receta es de las mías, rapida, facil y sabrosa, así que ideal! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los tacos de huevos al curry, una explosión de sabores mexicanos con un toque exótico. La fusión del huevo con el picante del curry crea un festín de delicias sorprendentes en cada bocado.

    ResponderEliminar