Pechuga de pollo al curry

lunes, agosto 18, 2014


Pechuga de pollo al curry

El pollo es muy versátil a la hora de cocinarlo, además de muy fácil de preparar, económico, bajo en calorías y muy rico. Y podríamos decir mas cosas del pollo porque realmente es un alimento que lo mismo nos viene bien cuando estamos a dieta que cuando no lo estamos y queremos un plato sabroso. Y es que este plato es una auténtica delicia que podemos hacer también un poco mas ligero si utilizamos nata para cocinar ligera, que la hay y nos permite quitarnos unas cuantas calorías para no tener que renunciar a esta sabrosura ni siquiera cuando contamos las calorías.

Y es que el pollo está rico, pero si lo acompañamos del sabor del curry y lo aderezamos con un poco de avecrem va a ser lo mas de lo mas en cuestión de sabor. En este caso además hemos acompañado el plato de unas zanahorias, para que sea mas completo, pero esto ya es al gusto de cada uno. Falta decir que esta receta nos la ha enviado Paloma, que nos deja boquiabiertas con sus riquísimas recetas¡¡


Receta de pechuga de pollo al curry


Ingredientes

4 pechugas de pollo
una cebolla
200 ml de nata para cocinar
una cucharadita de curry
una pastilla de avecrem


Preparación de la pechuga de pollo al curry: 


Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos en una sartén con un poco de aceite a fuego lento para que se poche. Cuando esté se añaden las pechugas de pollo y se les da una vuelta.

Entonces añadimos la nata con un poco de avecrem (ponemos mas o menos al gusto) y el curry. Lo dejamos a fuego lento unos 7-8 minutos. Lo podemos servir con perejil en polvo.

Una receta de pollo que también lleva una salsa deliciosa son estas alitas con salsa de soja, tan ricas que nos chuparemos los dedos.

Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

9 comentarios:

  1. Qué fácil receta!! El sabor tiene que ser estupendo, en casa tiene que encantar porque todos los ingredientes son de nuestro gusto! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rica receta!! me encanta el pollo y con el curry más, le da un sabor que a mi me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ummmm el pollo con el curry hacen una combinación que no me puede gustar más, una receta de 10!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  4. Una de las formas en que el pollo insípido que nos venden deje de serlo, gracias a esta salsa.
    Blanca deJUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno tiene que estar, a mí me encanta el pollo y sí que es muy versátil y económico. Nunca falta en casa y seguro que hago tu receta, imagino que estará cargadita de sabor y nos encantará. Un afectuoso saludo.
    Si te apetece puedes compartir tus recetas en mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1455365801390739/

    ResponderEliminar
  6. Hola avecrem es una marca comercial de unas pastillas de caldo deshidratado que se añaden a la comida para darle sabor..

    ResponderEliminar
  7. Pollo y curry. ..una excelente combinación, riquísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita, sí, el curry le da un sabor riquísimo, bsoss¡¡

      Eliminar