Menú con cinco recetas nº 25

lunes, junio 30, 2014


Menú con cinco recetas nº 25

Otro lunes ya está aquí y de nuevo traemos el menú, con sus cinco ricas recetas, en colaboración con nuestros compañeros de Cocina Facilisimo. Es un menú sencillo, con ingredientes cotidianos y que va a ser muy fácil de hacer. De todas formas con estas cinco recetas podemos hacer tanto un menú solo como combinarlo para hacer mas de uno. Pero vamos a hacer un breve resumen de lo que traemos hoy. Comenzamos con un entrante sabroso, unos sencillos buñuelos de salchicha. Luego, un rico plato de arroz con una pieza de carne muy rica y que no todo el mundo conoce. Después una merluza rebozada muy rica y original que va a encantar y sorprender, igual que el plato de carne que nos va a invitar a mojar pan. Y por último un postre tan sencillo como jugoso y delicioso. Esto es todo por hoy y solo nos queda decir que tengáis muy ¡¡Buen Provecho!!.


Entrante


Los buñuelos están riquísimos, ya sean dulces o salados nos van a quedar suaves, ligeros y con un sabor increíble. Se preparan enseguida, se fríen en un momento y pueden ser un aperitivo muy rico y divertido. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.

Buñuelos con Salchichas



Primero


Javier nos trae una receta de arroz con "secreto", que es una pieza de carne de cerdo muy sabrosa y que algunas personas pueden no conocer, y que como él mismo nos dice le va a dar un sabor incomparable al plato. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Cocina Familiar.

Arroz con "Secreto"



Pescado


Como nos dice Josean, la merluza es uno de los pescados blancos mas demandados. Y no es de extrañar, tanto por sus cualidades nutritivas como por su sabor. Además de ser un pescado que admite muchas y riquísimas formas de cocinado como esta que tenemos aquí. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Mi Horno de Leña.

Merluza Rellena




Carne


Con este curioso nombre Elvira nos trae un plato de carne que es un guiso delicioso. Se prepara con carne de ave y pocos ingredientes mas, por lo que es un plato económico, sabroso y que vamos a tener que acompañar de una buena barra de pan porque es de esos de "toma pan y moja". Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Así se Come en Granada.

Guisaillo "Cateto"



Postre


Es que los bizcochos están buenísimos, ya sea para una merienda o para un postre, porque este que nos trae Josean lleva una fruta riquísima, el kiwi, y que mejor forma de terminar una comida que con un postre delicioso como este. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog ¡Qué Rico!.


Si te gustan nuestras recetas puedes seguirnos en Facebook donde también vamos publicando¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario