Menú con cinco recetas nº 10

lunes, marzo 17, 2014


Menú con Cinco Recetas nº 10

Otro lunes mas que el Club de los Cinco trae el menú, con ideas para cocinar una comida completa, desde el entrante al postre. Comenzamos hoy con unas bolitas de maíz, queso y pimiento, seguimos con unas pochas con bogavante, luego a elegir entre un chicharro al horno y unos pinchitos morunos, y finalizamos la comida con un crumble de galleta.

Cinco riquísimas recetas para este menú que os presentamos en colaboración con nuestros compañeros de  Cocina Facilisimo. Y, por supuesto, solo nos queda decir ¡¡Buen Provecho!!

Entrante


Unos aperitivos curiosos, con la textura del cuscurro del pan y sabor a queso y a pimiento tostado. Si quieres saber como surgió esta receta no te la pierdas en La Dulzura de Mari.


Bolitas de Maíz, Queso y Pimiento



Primero


Cocinadas con bogavante, mejillones y verduras, nos dice Javier que el resultado es espectacular. Y no nos sorprende, no hay mas que verlas para darse cuenta, la receta en su blog Cocina Familiar.


Pochas con Bogavante



Pescado


Josean nos trae una receta típica de pescado azul delicioso y hecho de forma tradicional, tal como lo hacen en el Pais Vasco. Está riquísima receta está en su blog Mi Horno de Leña.


Chicharro al Horno



Carne


Elvira nos trae una receta llegada directamente de Marruecos de los auténticos pinchos morunos, se puede hacer en casa pero también podemos aprovechar un día de barbacoa para preparar estos deliciosos pinchos, la receta en su blog Así se Come en Granada.


Pinchos Morunos



Postre


Fran nos trae de postre un crumble, un postre con fruta que se puede servir tanto frío como caliente y que seguro, que de las dos maneras, va a estar delicioso. La receta en su blog ¡Qué Rico!.


Crumble de Galleta



Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario