Menú del lunes VII

lunes, febrero 24, 2014


Menú del Lunes VII

El club de los cinco trae de nuevo el menú del lunes con cinco riquísimas recetas. Hoy vamos a empezar con unas empanadillas al horno, mas ligeras, jugosas y con una fusión de sabores. De primero unos macarrones gratinados que van a hacer las delicias de pequeños y mayores. Dos recetas para elegir el segundo, las dos igual de cremosas y deliciosas, salmón con gulas y gambas y solomillo a la crema con queso. Para terminar, un postre igualmente cremoso y delicioso, además de fácil de hacer, una mousse de yogur que además de ser un postre riquísimo nos va a aportar muy buenas propiedades. Y ya solo vamos a decir: ¡¡Buen Provecho!!


Entrante


Unas empanadillas muy sencillas, preparadas con las obleas que venden ya preparadas y se hacen en un momento. Rellenar y hornear. Sí, porque las vamos a hacer al horno, de esa forma nos van a quedar mas ligeras, los sabores se van a fusionar y vamos a disfrutar de un entrante delicioso. La receta en nuestro blog La Dulzura de Mari.


Empanadillas al Horno




Primero


Hay muchos tipos diferentes de pasta y cientos de recetas diferentes, como nos dice Javier. La cuestión es que la pasta gusta tanto a mayores como a pequeños, es fácil de hacer y si la hacemos tan rica y completa como esta seguro que será un éxito en la mesa. La receta en el blog Cocina Familiar.


Macarrones Gratinados




Pescado


El salmón es un pescado delicioso, lo podemos cocinar de varias maneras y seguro que de todas nos va  a encantar. Pero Josean nos va a dar una receta cremosa, deliciosa, con gulas y gambas para que sea aún mucho mas rico. La receta en su blog Mi Horno de Leña.


Salmón con Gulas y Gambas




Carne


Hoy seguimos con las recetas cremosas y deliciosas, como este solomillo que ha preparado Elvira. Como nos dice, la carne de cerdo es la mas económica, aunque no por ello es menos rica. Sobre todo si la preparamos con una salsa tan buena que le va a dar un sabor especial a esta carne tan jugosa. La receta en su blog Así se Come en Granada.


Solomillo a la Crema de Queso




Postre


Para terminar esta rica comida un postre que va a ser, como no, cremoso, y también delicioso. Además, a base de yogur, con todas sus beneficiosas propiedades. Por si fuera poco es un postre muy fácil de hacer, suave y un broche perfecto para el menú de hoy. La receta que nos trae Fran está en su blog ¡Qué Rico!.


Mousse de Yogur


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario