Brochetas de salmón y langostinos

jueves, diciembre 26, 2013


Brochetas de salmón y langostinos

Estas brochetas de salmón y langostinos son deliciosas y se hacen en un momento. Para después de las fiestas son estupendas, muy sanas y con pocas calorías, lo que nos permite hacer una dieta mas ligera.  El salmón es un pescado azul, sanísimo, y aunque llevan langostinos para personas sin problemas de colesterol es una combinación es perfecta.


Brochetas de salmón y langostinos


Ingredientes

300 g de salmón sin piel
100 g de langostinos o gambones
tomates cherry
cebollino - sal
ajo en polvo
aceite de oliva
palitos de brochetas


Preparación de las brochetas de salmón y langostinos: 


Se corta el salmón en cuadraditos del mismo tamaño más o menos y se va alternando tomate, salmón y langostinos. Le ponemos un poco de sal, ajo en polvo y cebollino.  

Brochetas de salmón y langostinos en crudo

Ponemos al fuego una plancha o sartén para asar con un poco de aceite, subimos a fuego muy fuerte y ponemos las brochetas hasta que estén hechas, apenas lleva unos minutos. También tenemos otras brochetas como la de pollo o la de sepia y calamar.

Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios:

  1. Ummm que ricos¡¡¡ .- Estoy dándole vueltas a unas brochetas para fin de año y éstas deben estar riquísimos.- Saludos desde http://laempanalightdebego.blogspot.com

    ResponderEliminar