Costilla de cerdo guisada en Olla GM H

martes, junio 06, 2023

Costilla de cerdo guisada en Olla GM H

Esta es la primera receta que hago con la olla gm h fry de Cecotec y ya os digo que no será la última. Que maravilla de olla, es una pasada porque hace todo tipo de guisos, carne, pescado, arroz, pasta, postres, incluso fermenta. Ya os digo que esta es la primera que hago y me ha gustado mucho. Es una receta de costilla de cerdo guisada en olla gm h y es una pasada el poco tiempo que se tarda y lo poquito que se ensucia. La costilla me ha encantado porque queda tierna y jugosa y la salsita se puede espesar triturándola pero no lo hice porque se me echaba encima la hora de comer, pero aún así estaba buena. Si quieres saber mas o comprar esta olla puedes hacerlo AQUÍ

Costilla de cerdo guisada en Olla GM H


Ingredientes

1 kg de costilla de cerdo
250 g de cebolla picada
3 - 4 cucharadas de aceite de oliva
ajo en polvo
perejil 
orégano
romero
nuez moscada

Preparación de la costilla de cerdo guisada en Olla GM H


He utilizado cebolla de la que viene congelada y ya picada para ahorrar tiempo. Lo primero es poner la olla a calentar con el menú sofreír de 8 a 10 minutos. Añadimos el aceite, la cebolla picada y la pochamos un poco. 

Entonces añadimos la costilla y la rehogamos para que se dore un poquito. Le vamos a poner ajo en polvo y las hierbas al gusto, aunque recomiendo no abusar de la nuez moscada. Echamos un par de medidas del vasito que trae la olla de agua. 

Cerramos la olla con la válvula cerrada y ponemos el programa guiso durante 25 minutos. Una vez hecho despresurizamos y ya está lista nuestra comida. La salsita se puede triturar para que quede mas espesa. 

Si quieres saber mas sobre esta olla de Cecotec solo tienes que pinchar AQUÍ para ver los modelos y los precios, te aseguro que te va a encantar. 

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario