Menú con cinco recetas nº 11

lunes, marzo 24, 2014


Menú con cinco recetas nº 11

Como todos los lunes traemos el menú completo con sus cinco recetas, junto a nuestros compañeros de Cocina Facilisimo. En el menú de hoy vamos a tener un entrante consistente en pan relleno, un primer plato que va a ser una fideuá sencilla, de segundo a elegir entre una carne y un pescado, los dos con una maravillosa salsa y de postre una deliciosa baklava para poner un riquísimo punto y final. Y como siempre decimos ¡¡Buen Provecho!!.


Entrante


Para acompañar la comida o para picar antes, este pan relleno de jamón y queso está delicioso. La receta está en nuestro blog La Dulzura de Mari.


Pan Relleno con Jamón y Queso




Primero


Con la misma técnica con que se hace la paella, la fideuá es un plato delicioso. Javier nos trae una versión sencilla pero igualmente rica, rica, rica... la receta está en su blog Cocina Familiar.


Fideuá Sencilla




Pescado


El salmón es un delicioso pescado azul, si además lo acompañamos de gulas y gambas vamos a tener un plato tan espectacular como el que ha preparado Josean, la receta en su blog Mi Horno de Leña.


Salmón con Gulas y Gambas




Carne


Elvira nos trae un plato tan rico que hasta a las personas que no les guste la asadura van a poder aprovechar con un buen pan la salsa que la acompaña y darse por almorzados. Yo, sinceramente, me comería hasta el plato¡¡ La receta está en su blog Así se Come en Granada.


Asadura Granaina




Postre


Fran nos trae, para finalizar esta deliciosa comida, un postre clásico persa. Con un pequeño cambio para que sea mas fácil de hacer pero igualmente delicioso es, como siempre, el broche perfecto para una comida, la receta en su blog ¡Qué Rico!.


Baklava de Hojaldre


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios: