Menú del lunes IV

lunes, febrero 03, 2014


Menú del Lunes IV

De nuevo es lunes y os traemos las recetas del menú de hoy en colaboración con nuestros compañeros de Red Facilisimo. Para empezar os proponemos un chutney de tomates y pimiento rojo como un entrante vegetal. De primero unas deliciosas patatas rebozadas con una receta casera de las de toda la vida. Como plato de pescado traemos un salmón con gulas y gambas que está de toma pan y moja. Y vamos a terminar con un riquísimo postre que, además, se hace en un momento. ¡¡Buen provecho!!


Entrada


El Chutney se puede hacer de tomate, tomate con manzanas, cerezas, ciruelas... de cualquier vegetal o fruta. Este es de tomates y pimiento rojo y nos puede servir como acompañamiento o como un entrante ligero y vegetal, la receta en nuestro blog La Dulzura de Mari.


Chutney de Tomates y Pimiento Rojo




Primero


Me encantan las patatas, ya sean fritas, hervidas, asadas, al horno... son un alimento versátil que admite múltiples preparaciones y que está rico, rico. Y si las hacemos como Javier, con una receta de las de toda la vida pues que mas puedo decir ¡¡buen provecho!! La receta la podéis encontrar en su blog Javier Romero.






Pescado


Umhhhhhh.... es lo primero que he pensado cuando he visto esta receta de Josean,  y lo segundo ha sido "quiero un tenedor". Reconozco que me gusta mucho el salmón, pero es que esta receta además tiene que estar deliciosa, por eso si no os la queréis perder la tenéis en su blog Mi Horno de Leña.






Carne


El pollo me encanta porque además de rico es ligero. Además lo podemos cocinar de muchas maneras, por ejemplo como lo hace Cristina, al horno. El pollo asado está delicioso y si lo acompañas de unas patatitas, tomate.. uummmmhhhh, pero mejor pasar por su blog Mi Tía Mari: La Mari Cocinillas para ver la receta.






Postre


Que hay mejor que un postre rico, rico... pues un postre rico, rico que además se hace en un momento¡¡ Y es que así son los dulces rápidos que Fran nos presenta, y nada menos que con miel y sésamo ¿lo habéis probado alguna vez? Pues es una combinación francamente deliciosa, la receta está en su blog ¡Qué Rico!.





Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios:

  1. Qué maravilla, no tiene desperdicio este menú, me apetece toooodo, qué bien!!!

    ResponderEliminar