Magdalenas sin azúcar con arándanos

miércoles, mayo 16, 2018


Magdalenas sin azúcar con arándanos

Tenemos muchos postres sin azúcar, igual que bizcochos, galletas, pero nos faltaba hacer alguna receta de magdalenas. Y es que se puede hacer bollería para todos, tenemos algunas recetas para personas con intolerancias y nos gusta también hacer dulces para los que no pueden tomar azúcar, aunque al llevar harina y fruta también hay que comerlas con moderación. En cualquier caso estas magdalenas sin azúcar con arándanos están muy ricas, son muy fáciles de hacer y las vamos a tener listas enseguida. 


Magdalenas sin azúcar con arándanos


Ingredientes

225 g de harina bizcochona
125 g de arándanos desecados
3 huevos XL
edulcorante en polvo


Preparación de las magdalenas sin azúcar con arándanos:


En un bol vamos a poner los huevos con el edulcorante, hemos utilizado el equivalente a 125 g de azúcar, lo batimos hasta que esté mezclado. 

Entonces vamos a añadir la harina bizcochona, se puede sustituir por harina normal y un sobre de levadura química (16 g), lo mezclamos también y cuando tengamos una masa lisa y sin grumos incorporamos los arándanos. 

Lo que hemos hecho es mezclar una parte con la masa y la otra ponerlos por encima antes de meter al horno precalentado a 180º.

El tiempo de horneado será de 20 a 25 minutos, como siempre suele variar según el horno por lo que haremos la prueba del palillo a partir de los 20 minutos. 

Una vez las tengamos horneadas las sacamos y dejamos sobre una rejilla para que se enfríen, se pueden congelar y van a estar igual de buenas. Tienes otra receta de magdalenas sin azúcar como son estas de queso y cacao que son riquísimas. 

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario:

  1. Me ha encantado, es una receta diferente y valida para cualquier ocasion, ademas de saludable.. He estado aprovechando las ofertas de los folletos lidl para esta clase de aperitivos los fines de semana, brinda variedad al paladar

    ResponderEliminar