Huevos rellenos con aguacate y mayonesa de atún

jueves, octubre 05, 2017



Para muestra un botón, dicen, yo dejo un huevo, uno solo porque así queda bonito y se ve bien. Además, como que se ve lo fácil que es de preparar este plato. La mayonesa de atún no tiene ninguna complicación y los huevos rellenos están listos en lo que tardan en hervirse y poco mas. 

El aguacate les da un sabor muy fresco y original y es una forma de comer vegetales en un plato que habitualmente no los lleva. Ideal para los mas peques de la casa y para todos en general porque estos huevos rellenos con aguacate y mayonesa de atún son un platillo delicioso y muy fácil de preparar.


Huevos rellenos con aguacate y mayonesa de atún


Ingredientes

6 huevos duros
1 aguacate grande
mayonesa de atún
sal al gusto


Preparación de los huevos rellenos con aguacate y mayonesa de atún: 


Primero preparamos la mayonesa de atún, para ello ponemos en el vaso de la batidora una latita de atún en aceite con su aceite, un huevo y si queremos un diente de ajo pequeño. 

Comenzamos a batir y vamos añadiendo un hilo pequeño de aceite hasta que tenga el espesor que queramos, entonces incorporamos el zumo de un limón y sal al gusto, batimos un poco mas para mezclar y listo. Reservamos. 

Cocemos los huevos hasta que estén duros, los dejamos enfriar y los cortamos a la mitad, a lo largo. Sacamos las yemas, las ponemos en un plato y las machacamos junto al aguacate cortado en trozos. Ahora añadimos mayonesa y rellenamos con esta mezcla las mitades de huevo duro. 

Ponemos un poco mas de mayonesa por encima , al gusto de cada uno, para decorar. 

Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario:

  1. Uhmm qué rico!!! Los huevos se pueden rellenar de tantas cosas!! Un beso

    ResponderEliminar