Mayonesa de atún

jueves, mayo 25, 2017



Me encanta la mayonesa y cuando ves en la tele una forma diferente de prepararla no puedes menos que hacerla, esta mayonesa de atún queda con con un sabor muy rico, suave, ideal parar ensaladillas, rellenos, canapés, aperitivos... en fin, para todas las preparaciones en las que habitualmente se suele utilizar la mayonesa. 

Además, es muy fácil de hacer, prácticamente lo mismo que hacer una mayonesa normal solo que añadiendo un poco de atún, ya verás que fácil y como la repites porque está muy rica, es una forma sencilla de variar una salsa que ya de por sí está riquísima. 


Mayonesa de atún


Ingredientes

aceite de girasol
una lata pequeña de atún en aceite
un huevo grande
un limón
sal


Preparación de la mayonesa de atún: 


En en el vaso de la batidora vamos a poner el contenido de una latita pequeña de atún en aceite sin escurrir, con todo el aceite, un huevo y si quieres un diente pequeño de ajo, pero esto es opcional. 

Vamos a ir añadiendo aceite en un hilo fino sin dejar de batir hasta que la mayonesa tenga el espesor que queramos. 

Entonces añadimos el zumo del limón y sal al gusto, seguimos batiendo para mezclarlo bien y listo. Como ves una receta muy fácil y que está deliciosa. 

Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario:

  1. Muy buena idea esta mayonesa de atún Mary¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar