Recetas caseras con carne picada

lunes, noviembre 02, 2015


Recetas Caseras con Carne Picada

La carne picada es un ingrediente muy habitual cuando queremos preparar recetas con carne. La mas habitual es la de ternera pero también se suele emplear de cerdo o una mezcla de ambas. Es muy amplia la cantidad de recetas que se pueden elaborar, desde las tradicionales albóndigas o hamburguesas hasta platos como rollitos de primavera, salteados o tortillas.

En este post reunimos cinco ricas y variadas recetas caseras con carne picada que son muy fáciles de hacer y que nos han llamado la atención por su originalidad. Esperamos que te animes a hacerlas y nos cuentes que te han parecido.




Las tradicionales hamburguesas son una opción rica y fácil de preparar y si las hacemos en casa también pueden ser una buena opción para hacer una comida o cena divertida que, acompañadas de una ensalada por ejemplo, son una comida completa, puedes ver la receta AQUÍ.

Hamburguesas de Ternera




Marta, del blog Hogar diez, nos cuenta que suele hacer esta tortilla cuando le ha quedado carne picada. Y es una receta muy rica, además de fácil de preparar, que supone una forma estupenda de que los mas pequeños coman carne, puedes ver la receta AQUÍ.





Que rica está la comida oriental y los rollitos de primavera son todo un clásico al que Gloria, del blog Cocinar con amigos, les da una vuelta muy original y también es los prepara al horno con lo que van a quedar mas ligeros pero con todo su sabor, puedes ver la receta AQUÍ.

Rollitos de Primavera con Ternera




Cuando pensamos en carne picada una de las primeras recetas que se nos viene a la cabeza es la de las albóndigas y es que son todo un clásico. Elvira, del blog Así se come en Granada, las combina con el delicioso sabor de los pimientos para hacerlas aún mas ricas, puedes ver la receta AQUÍ.

Albóndigas Rellenas con Salsa de Pimientos




Esta es una deliciosa receta muy fácil de preparar, nos la trae Fran, del blog ¡Qué rico! y la puedes acompañar de arroz cocido, patatas fritas, pasta, verdura, ensalada, las opciones son muy variadas y con todas va a ser un plato completo y delicioso del que puedes ver la receta AQUÍ.

Salteado Picante


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Menudas recetas más ricas nos traes por aquí...¡¡Con un montonazo de ideas!! Me encantan todas ^^
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar