Tarta de queso philadelphia con mermelada

jueves, septiembre 17, 2015


Tarta de queso philadelphia con mermelada

El queso philadelphia es ideal para hacer postres y tartas como esta, que se prepara muy fácilmente y es una delicia. Una tarta de queso philadelphia con un sabor rico y suave, con el toque dulce que le da la mermelada con que la vamos a adornar. Y, además del sabor, lo que me encanta de esta tarta es lo fácil de preparar que resulta. Tan solo tenemos que mezclar los ingredientes, pasar al molde y hornear. Por otro lado, lo bueno que tiene esta tarta es que no necesitamos andar pesando los ingredientes porque vamos a utilizar como medida el mismo vaso del yogur. Y, aunque hemos empleado uno de 125 g, no pasa nada si el que utilicemos pesa un poco mas o menos, así la vamos a hacer con mas facilidad. 


Tarta casera de queso philadelphia


Ingredientes

200 g de queso philadelphia
2 huevos
un yogur natural (125 g)
una medida del yogur de nata líquida (crema de leche)
una medida del yogur de leche 
una medida del yogur de azúcar
una medida del yogur de harina
una cucharada pequeña de levadura


Preparación de la tarta de queso philadelphia:


Mezclamos todos los ingredientes con las varillas y lo pasamos a un molde untado de mantequilla. Lo metemos al horno precalentado a 180º unos 40 minutos.

Cuando esté hecha la dejamos templar y la cubrimos de mermelada de fresa o frambuesa.

Con el queso philadelphia se pueden hacer muchas recetas y no solo dulces, también podemos preparar unos ricos bocaditos de pavo que pueden ser un aperitivo delicioso o un sabroso segundo plato.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

4 comentarios:

  1. Muy rica está tarta, me gusta mucho. Es una tarta sencilla, pero con el sabor del queso de philadelphia y la mermelada es suficiente para saber que el sabor será una delicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el queso philadelphia, me lo como hasta mezclado con un poco de azúcar y miel, es que soy tan golosa, jejejjeje, bsoss¡¡

      Eliminar
  2. Un sueño de tarta....que delicia, se funde en la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, es que además se prepara tan fácilmente, bsoss¡¡

      Eliminar