Menú con cinco recetas nº 27

lunes, julio 14, 2014


Menú con Cinco Recetas nº 27

Y aquí estamos otro lunes mas para traer el menú de hoy con sus cinco recetas, por supuesto con nuestros compañeros de Cocina Facilisimo. Y de nuevo traemos cinco riquísimas recetas que además son muy fáciles de hacer. Esta semana son también muy variadas, desde un entrante al postre, de forma que siempre podamos encontrar alguna que sea de nuestro gusto y que las podamos combinar como queramos.

Os vamos a hacer un breve resumen del menú de hoy empezando por el entrante que es un pan casero que se hace muy fácilmente en bolsa de asar, se puede servir en rodajitas acompañado de un platito de aceite de oliva o utilizarlo para acompañar la comida. De primero una riquísima crema de champiñón al ajillo que es todo un festival de sabor y que seguro nos va a encantar. De segundo tenemos a elegir un plato de pescado, que son unos langostinos al papillote, preparados sin nada de grasa y además muy rápidamente. O un plato de carne, también muy fácil de hacer, que tiene una salsa deliciosa que nos va a venir fenomenal si hacemos el pan. Y terminamos con un postre, también muy sencillo y sorprendente, porque es un bizcocho de calabaza que nos va a encantar por su increíble y rico sabor.

Y con esto terminamos por hoy, no si antes deseados que tengáis un muy ¡¡Buen Provecho!!.



Entrante


El pan casero es un entrante perfecto si lo servimos cortado en rodajas y acompañado de un platito de un buen aceite de oliva. Pero también lo podemos emplear para acompañar la comida. Es muy fácil de hacer con bolsas de asar y está francamente rico. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.

Pan Casero




Primero


Este primer plato de Javier es un plato riquísimo, picante, sabroso, crujiente y que además tiene una preparación muy sencilla. Además los champiñones son bajos en calorías y el resto de los ingredientes que lo acompañan también pueden ser aptos cuando queremos una comida ligera. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Cocina Familiar.

Crema de Champiñón al Ajillo




Pescado


Josean nos trae una receta que está para chuparse los dedos, literalmente, porque los langostinos se suelen comer con las manos y preparados así están tan ricos que seguro que no lo podemos evitar. Además los vamos a tener listos enseguida y de forma muy fácil. Para hacer esta receta tenemos que ir a su blog Mi Horno de Leña.

Langostinos al Papillote




Carne


Elvira nos trae una receta riquísima con una salsa deliciosa que nos va a venir fenomenal para mojar el pan casero si lo hacemos. Pero aunque no lo hagamos vamos a disfrutar de este sensacional plato de carne que va a estar tierno, jugoso y sabroso. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Así se Come en Granada.

Ternera en Salsa "Floja" para Carne




Postre


Como nos dice Fran la calabaza es una hortaliza que nos da mucho juego y se pueden hacer platos tanto salados como dulces con ella. Como este delicioso bizcocho que ha preparado y que además de rico es muy fácil de hacer. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog ¡Qué Rico!.

Bizcocho de Calabaza


Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario:

  1. Sin duda es una gran selección. Platos muy ricos.


    micocinayotrascosas.com

    ResponderEliminar