Pasta filo con relleno vegetariano

jueves, abril 03, 2014


Pasta filo con relleno vegetariano

Como nos han gustado tanto los paquetitos de pasta filo hemos hecho estos especiales para amantes de las verduras que seguro les encantan. Los hemos rellenado con espinacas y queso feta algunos y otros con mezcla de verduras y queso de cabra. Y están todos deliciosos.


Pasta filo con relleno vegetariano


Ingredientes

pasta filo
50 g de queso feta
50 g de queso de cabra
espinacas frescas
1 diente de ajo
un puñadito de piñones

Para la mezcla de verduras

6 champiñones
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1/2 pimiento rojo
1 pimiento verde
pimienta - sal


Preparación de la pasta filo con relleno vegetariano: 


Para los de espinacas tostar ligeramente los piñones y apartar, sofreír el diente de ajo picadito, añadir las espinacas y sofreír un poco, salpimentar y añadir los piñones, mezclar con el queso feta y reservar.

Para la mezcla de verduras sofreír la cebolla, el diente de ajo, después las dos clases de pimiento y por último mezclar con el queso de cabra. Estirar la masa filo y ponerla doble.

Preparación de la pasta filo con relleno vegetariano

Pintar con un poco de aceite, cortar en cuadrados y rellenar con la mezcla, envolverlo y se introduce en el horno precalentado a 190º unos 10-15 minutos hasta que se doren. También se puede variar esta receta con otros rellenos, como por ejemplo con una ratatouille.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios:

  1. Se puede publicar la masa o pasta filo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montxo, yo la suelo comprar ya preparada pero aquí en hogarmanía tienen una receta muy buena para hacerla.. http://www.hogarmania.com/cocina/programas-television/karlos-arguinano-en-tu-cocina/los-secretos-de-arzak/201207/pasta-filo-masa-filo-16025.html

      Eliminar