Menú con cinco recetas nº 13

lunes, abril 07, 2014


Menú con cinco recetas nº 13

De nuevo las cinco recetas para un menú completo del Club de los Cinco, ya sabéis, en el que participamos con nuestros compañeros de Cocina Facilisimo. En este menú tenemos la receta de un entrante que lo mismo nos puede servir como inicio de una comida que para una merienda o una cena divertida. De primero un plato de verdura con un toque de jamón y una salsa deliciosa. En los segundos hay, como siempre, un plato de carne y uno de pescado, los dos riquísimos y con acompañamiento vegetas. Y para terminar el menú un postre verano, muy original y que sin duda merece la pena probar. Así pues, solo nos queda decir ¡¡Buen Provecho!!

Entrante


Unas ricas flores de pan con suave mantequilla, mozarella, salchicha... para un entrante, merienda, para una cena divertida... la receta en nuestro blog La Dulzura de Mari.


Flores Sorpresa




Primero


Javier nos cuenta la procedencia de las alcachofas y lo que tenemos que hacer para cocinarlas y nos queden francamente deliciosas, sobre todo con una salsa tan riquísima¡¡ La receta en su blog Cocina Familiar.


Alcachofas con Salsa y Bacón




Pescado


Como nos dice Josean, este es un plato delicioso y muy fácil de hacer. La merluza es un pescado blanco muy rico y nutritivo, si queréis la receta de este fantástico pescado está en su blog Mi Horno de Leña.


Merluza en Salsa Verde




Carne


Elvira nos trae un plato de carne con un acompañamiento de verduras variadas, de ahí le viene el nombre y, que según nos dice, podemos preparar con ternera o paletilla de cordero. Con cualquiera de las dos opciones tiene que quedar ¡¡para chuparse los dedos!! La receta en su blog Así se Come en Granada.


Jardineras




Postre


Fran nos trae unos bocaditos veganos que, aunque parezcan magdalenas, tienen la textura crujiente de una galleta y un delicioso sabor tostado. Además no llevan huevo, ni leche ni productos de origen animal. Si queréis la receta está en su blog ¡Qué Rico!.


Bocaditos Veganos


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario