Menú con cinco recetas nº 12

lunes, marzo 31, 2014


Menú con cinco recetas nº 12

El Club de los Cinco, trae de nuevo el menú de hoy, con sus cinco recetas, del entrante al postre. Os comentamos un poco lo que nuestros compañeros de Cocina Facilisimo nos proponen para este sensacional menú. Hoy comenzamos con un entrante ligero a base de verduras. De primer plato tenemos un riquísimo plato de pasta. A elegir entre dos segundos, una buenísima merluza rellena y un riquísimo pollo con hierbas provenzales. Y para terminar un delicioso postre, un clásico británico, que de nuevo es el broche perfecto para esta comida. Como siempre solo nos queda decir ¡¡Buen Provecho!!


Entrante


Esta vez traemos de entrante un plato muy ligero pero muy rico y sabroso. Se puede combinar con otros platos, por ejemplo una tortilla de patatas, unos huevos fritos... o ponerlo como un rico entrante por ejemplo con unas tostaditas de pan, para ir abriendo boca pero de forma ligera, la receta en nuestro blog La Dulzura de Mari.


Pisto de Verduras




Primero


Javier nos va a contar de donde viene el nombre de este plato, no adelanto nada porque si no lo sabéis  le quitaría la sorpresa, así que es mejor que lo leáis al igual que el detallado paso a paso de esta riquísima receta que vais a encontrar en su blog Cocina Familiar.


Espaguetis con Salsa Putanesca




Pescado


Como nos dice Josean la merluza es uno de los pescados blancos mas demandados, además de ser muy rico y saludable. Esta receta casera es muy fácil de hacer y con la que seguro triunfamos en la mesa, la receta la podéis ver en su blog Mi Horno de Leña.


Merluza Rellena




Carne


Elvira nos trae un plato muy completo y que sin duda gustará a todos, aromatizada con hierbas provinciales es una auténtica delicia. Y las patatas acompañan perfectamente esta carne tan rica y deliciosa. La receta la podéis ver en su blog Así se Come en Granada.


Pollo a la Provenzal





Postre



Fran nos trae un postre clásico británico con bizcocho, natillas caseras, frutas del bosque... pero no os quiero contar mas porque lo mejor es ir a ver la receta porque es una auténtica delicia y, de nuevo, un broche perfecto para una riquísima comida. Podéis ver la receta en su blog ¡Qué Rico!.


Triffle de Frutas del Bosque


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario