Menú del lunes

lunes, enero 13, 2014


Menú del Lunes

En esta entrada comenzamos con una serie de menús diarios junto a compañeros de Red Facilisimo que, semana tras semana, tienen la intención de facilitar ideas para que podáis componer comidas o cenas de manera fácil, rica y variada. Os vamos a presentar, en cada post, un menú compuesto por un entrante, un primero, un plato de pescado, otro de carne y un postre.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que os facilite la decisión de preparar que comer cada día y disfrutéis de estas recetas tanto como lo hacemos nosotros al prepararlas y compartirlas con vosotros. ¡¡Feliz comida!!


Entrante


Hoy os traemos nosotras el entrante, unos canapés de hojaldre mue fáciles de hacer. Son ideales para tomar con un vermut antes de comer, los tenéis en nuestro blog La Dulzura de Mari.


Canapés de Hojaldre




Primeros


Como nos cuenta Javier en su blog Javier Romero, esta es una receta con un sabor espectacular, y podéis creerme cuando digo que si el lo afirma es así. Es un plato picante, sabroso y crujiente que tiene muchas propiedades... pero eso mejor lo leéis en su blog.






Pescado


Me encanta la merluza, es un pescado delicioso. Y si además lo hacemos de una forma tan rica como lo prepara Josean en su blog Mi Horno de Leña, os aseguro que vais a disfrutar un plato muy fácil de hacer y muy, muy rico.






Carne


Este es un plato de carne cargado de vitaminas, fibra y minerales. Porque Cristina ha preparado unas deliciosas berenjenas rellenas a las que da un toque especial con el parmesano. En su blog Mi Tía María nos va a mostrar como hacerlas para que nos queden así de ricas.






Postre


Una buena comida tiene que terminar con un buen postre. Fran nos propone una tortillita dulce que prepara con manzanas, entre otros ingredientes. Es un postre que, además de estar riquísimo, es muy fácil de hacer y lo podemos acompañar de nata, chocolate... la receta en su blog ¡Qué Rico!.




Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios: