Menú del lunes III

lunes, enero 27, 2014


Menú del Lunes III

Y vamos con el menú del lunes con la colaboración de nuestros compañeros de Red Facilisimo. Hoy os traemos de primero unos huevos rellenos, los de toda la vida pero con un toque personal. De primero hay un plato muy económico e increíblemente sabroso, unas patatas riojanas que os van a encantar. De segundo hay para elegir entre unos mejillones con una salsa a la marinera que está para chuparse los dedos y una hamburguesa acompañada de un delicioso pisto de calabacín y patata. Y para redondear la comida, nunca mejor dicho, un postre redondo: donut ¡¡qué rico!!.

Seguro que si esto os lo pusieran en un restaurante estaríais mas que encantados, pues es tan sencillo como ver las recetas y hacerlas un día, o todos los días que queráis disfrutar de una deliciosa comida casera.


Entrante


Que buenos están los huevos rellenos. Y lo mejor es que se hacen muy fácilmente, no se tarda mucho, y quedan muy vistosos. Vamos, que es un entrante rápido, fácil y bonito. La receta en nuestro blog La Dulzura de Mari.


Huevos Rellenos



Primero


Un guiso muy económico e increíblemente delicioso. No os podéis perder la historia de estas patatas que nos cuenta Javier, sin duda yo no me perdería ni la historia ni la receta, la tenéis en su blog Javier Romero.





Pescado


Me encantan los mejillones, por su sabor y por sus propiedades nutritivas, son bajos en calorías y tienen un gran contenido en hierro. Si además los preparas como lo hace Josean, es que están para chuparse los dedos¡¡ La receta en su blog Mi Horno de Leña.





Carne


¿A quién no le gustan las hamburguesas? Y si además la acompañamos de un riquísimo pisto pues tenemos un plato rico, sano y que va a hacer las delicias de todos. Esto es lo que nos propone hoy Cristina en su blog Mi tia María: La Mari Cocinillas.





Postre


¡¡Que buenos están los donuts!! Yo ya me los comía de dos en dos antes de que los anunciaran en la tele, porque recordáis esos divertidos anuncios ¿verdad? Aquellos de que dos mejor que uno y aquel tan divertido de empezar el día con un donut. Y es una forma estupenda de empezar el día pero también de terminar una comida. Y mas si es con unos donut caseros tan ricos como los que Fran nos va a enseñar a hacer en su blog ¡Qué Rico!.





¡¡Buen Provecho!!


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario