Crema de calabacín

lunes, julio 06, 2020


Crema de calabacín

Nada como una crema de verduras para comenzar una comida saludable. Y es que el calabacín es casi todo agua, rico también en fibra por lo que es bajo en calorías. Por supuesto es rico en vitaminas y minerales y lo mas importante tiene un sabor delicioso. Por si fuera poco esta crema de calabacín es muy fácil de preparar y con ingredientes muy sencillos y económicos. Ya verás lo fácil que es cuando leas la receta de esta deliciosa crema. 


Crema de calabacín

Ingredientes

3 ó 4 calabacines
2 patatas grandes
2 zanahorias
1 puerro

Preparación de la crema de calabacín:


La preparación es muy sencilla, en una olla o cazuela vamos a poner un poco de aceite y a rehogar el puerro cortado en trocitos. Añadimos las patatas peladas en trozos, rehogamos y luego incorporamos los calabacines semipelados también cortados en trozos. 

Entonces, después de haberlo rehogado todo cubrimos con agua, ponemos sal al gusto y si queremos también pimienta molida. Se deja cocer hasta que esté todo blandito y se pasa por la batidora. Podemos incorporar si nos gusta un poquito de curry en polvo. 

Preparación de la crema de calabacín

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario:

  1. Hola, pues bienvenida sea la crema, rconfortante y llena d ricos sabores. Un beso

    ResponderEliminar