Pechugas de pollo gratinadas con vegetales

lunes, abril 24, 2017


Pechugas de pollo gratinadas con vegetales

Esta receta la hice con mi amiga Sonia, una gran cocinera con la que espero compartir mas momentos en la cocina y que me enseñe su receta del bizcocho de zanahoria que promete ser una delicia. Son unas pechugas de pollo gratinadas con vegetales que no te imaginas lo buenas, tiernas y jugosas que quedan. Además, al ir acompañadas de vegetales como la cebolla y los pimientos son un plato sencillo a la vez que completo. Resulta muy fácil de hacer y no es costoso por lo que podemos decir que lo tiene prácticamente todo. 


Pechugas de pollo gratinadas con vegetales


Ingredientes

4 pechugas de pollo
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
una cebolla
queso rallado
tomillo
romero
chile en polvo
perejil
sal


Preparación de las pechugas de pollo gratinadas con vegetales: 


Esta receta es muy fácil de hacer, en una fuente apta para el horno ponemos las pechugas y salamos al gusto. También vamos a añadir las especias al gusto, mas o menos según queramos tenga un sabor mas o menos intenso. 

Entonces cortamos en tiras los pimientos y la cebolla y lo vamos colocando mezclado por encima de las pechugas. Metemos al horno a 180º durante unos 30 minutos que le añadimos el queso y lo dejamos de 10 a 15 minutos mas. 

Podemos utilizar el grill al final para que se dore el queso. 

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

1 comentario: