Menú con cinco recetas nº 14

lunes, abril 14, 2014


Menú con cinco recetas nº 14

Otro riquísimo menú con sus cinco recetas realizado por el Club de los Cinco, ya sabéis, con nuestros compañeros de Cocina Facilisimo. Os comentamos brevemente en que consiste hoy, de primero tenemos unos paquetitos de pasta filo, muy fáciles de hacer, que están rellenos de morcilla. De primero una verdura muy baja en calorías, por lo que nos podemos permitir comerla con un rico gratinado. De segundo un plato de pescado, en esta ocasión un delicioso pescado azul al horno y otro de carne, un estofado buenísimo que podemos preparar con varias carnes según nuestras preferencias. Y de postre podemos hacer un bizcocho que, además de estar bueno, bueno, lleva una fruta riquísima que es, ni mas ni menos, que el kiwi. Y, como siempre, solo nos queda decir ¡¡Buen Provecho!!

Para ir a las recetas tan solo hay que seguir los enlaces que están en rojo, el nombre de la receta o del blog.


Entrante


Un entrante delicioso, muy fácil de hacer y con poco tiempo de preparación. La pasta filo es una delicia, podemos hacer recetas tanto dulces como saladas y esta combinación seguro que encanta a mas de uno, la receta está en nuestro blog La Dulzura de Mari.


Paquetitos con Pasta Filo Rellenos de Morcilla




Primero


Javier nos trae un primero muy rico, una verdura con muy bajo aporte calórico pero que sí nos va a aportar una gran cantidad de vitamina C. Y al tener pocas calorías nos podemos permitir el comerlas con un riquísimo gratinado como este, la receta está en su blog Cocina Familiar.


Coliflor Gratinada, receta casera




Pescado


Josean nos trae una receta típica de un pescado azul que es delicioso y que además ha preparado de forma tradicional. Al estar hecho en el horno va a quedar, además de riquísimo, muy ligero. La receta está en su blog Mi Horno de Leña.


Chicharro al Horno




Carne


Elvira nos trae un riquísimo plato de carne que podemos preparar, por ejemplo, con costillas de ternera, costillas de cerdo, pollo... ) Está fenomenal por que lo podemos preparar con la carne que nos guste mas, la receta está en su blog Así se Come en Granada.


Estofado




Postre


Fran nos trae un bizcocho muy tierno y esponjoso, que se hace fácilmente y tiene un sabor apto para los paladares mas golosos. Sin duda que este postre puede ser el final perfecto para una comida, y además de rico nos aporta una fruta tan rica y buena como es el kiwi. La receta está en su blog ¡Qué Rico!.


Bizcocho de Kiwi


Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada