¡¡Viva ViveLaFruta!!

viernes, noviembre 15, 2013


Vive la fruta

¡¡Viva la fruta!! ¡¡Viva la verdura!! ¡¡Viva Vivelafruta.com!! Es que no hay nada como llegar a casa y encontrarte una fantástica caja como esta llena de deliciosas verduras. 

Y es que las frutas, y las verduras, son salud. Son parte de nuestra dieta mediterránea, y no pueden faltar en nuestros hogares. Y además si te las mandan a casa y son tan buenas como estas ¿que mas puedes pedir?

Queremos dar miles de gracias a Facilisimo y a Vivelafruta por el detallazo que han tenido al enviarnos este fantástico regalo. 

¿Queréis saber que venía en la caja? Pues seguir leyendo...

En la caja venía de todo, unos relucientes pimientos rojos que están diciendo cómeme ya...  ¿Estáis viendo las cebollas? Estas van a ir a mas de un guiso, y a una tortilla de patatas.


Pimientos y cebollas


Me encantan los pimientos verdes italianos, están buenísimos si los haces a la parrilla. ¿Y la coliflor? Solemos hacerla con bechamel, si luego la gratinas con un poco de queso ¡¡para chuparse los dedos!!

Pimientos y repollo


¿Veis que tomates? Están pidiendo una ensalada... Y las berenjenas van al horno de cabeza.

Las lechugas parecen recién cogidas de la huerta... y ya he pensado como hacer los calabacines.

Y también vienen limones... perejil... puerro... pepinos... patatas... esto es increíble de bueno. Además todo llega fresco y como recién cogido de la huerta.


Tomates y pimientos


Vamos que ya no hay excusas para no comer fruta y verdura. Que si no puedes ir a la compra o te da pereza... te la llevan a casa¡¡

Ya iremos poniendo recetas de las que vamos a hacer con todo. Y de nuevo queremos dar las gracias a facilisimo.com y a vivelafruta.com por este magnífico detalle.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario