Recetas caseras de sopas frías y calientes

lunes, octubre 12, 2015


Recetas Caseras de Sopas Frías y Calientes

Ya sea invierno, verano o cualquiera de las estaciones del año, una sopa siempre viene bien, apetece y es una forma magnífica de comenzar una comida. En este post hemos reunido una selección de sopas frías y calientes, recetas variadas y fáciles de hacer para que tengamos para elegir lo que mas nos apetezca en cada ocasión. 


Esta sopa de melón se suele tomar fría y, aunque no la he probado caliente, posiblemente también esté buena. Es una forma rica y original de tomar fruta y proteínas, con un sabor suave que podemos personalizar añadiendo cítricos, como la lima o el limón, puedes ver la receta AQUÍ.

Sopa fría de melón




La sopa juliana es deliciosa y bastante fácil de elaborar, nos trae esta receta Marta, del blog Hogar diez, una receta muy rica y sana que es una forma estupenda de tomar verduras variadas de manera sabrosa y divertida, puedes ver la receta de esta sopa AQUÍ.

Sopa Juliana




La vichyssoise, o crema de puerros, está deliciosa fría y es muy típica de los meses cálidos, pero también se puede degustar caliente y está igualmente deliciosa. Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos dice como prepararla para disfrutar su riquísimo sabor, puedes ver la receta AQUÍ.

Vichyssoise o Crema de Puerros




Elvira, del blog Así se come en Granada, nos trae una forma deliciosa de aprovechar el pescado frito que haya quedado del día anterior. Esta sopa de pescado frito y marisco es una fantástica y sabrosa receta de aprovechamiento de la que puedes ver la receta AQUÍ.

Sopa de Pescado Frito y Marisco




Esta es una receta perfecta para un primer plato caliente y con un delicioso sabor a cítrico. Una riquísima sopa de lentejas con naranja la que nos trae Fran, del blog ¡Qué Rico! y que seguro nos va a encantar por su sabor y originalidad, puedes ver la receta AQUÍ.

Sopa de Lentejas con Naranja


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario