Recetas de panes caseros

martes, septiembre 29, 2015


Recetas de Panes Caseros

Es muy posible que hacer pan en casa nos parezca mas complicado de lo que realmente es, lo mejor es ponerse a ello, intentarlo y hacer el que mas nos guste. En este post hemos reunido cinco recetas diferentes de pan, con la peculiaridad de que todos llevan deliciosos sabores que les aportan el queso, la cebolla, las aceitunas, el bacon... Panes riquísimos que nos van a resultar mucho mas fáciles de hacer de lo que pensamos y que son una delicia que podemos poner en nuestra mesa. 



Este pan relleno lo podemos hacer con un pan de pueblo que compremos hecho o con uno que hayamos preparado en casa. Es muy fácil de preparar y, tanto por lo rico que está como por la forma de comerlo, es un pan relleno de cebollino, queso y mantequilla riquísimo del que puedes ver la receta AQUÍ.

Pan Relleno de Cebollino, Queso y Mantequilla




El pan de aceitunas que nos trae Marta, del blog Hogar diez, es ideal para acompañar cualquier comida pero también para comer solo. Es muy fácil de preparar y si quieres aprovechar esas tardes que nos quedamos en casa para pasar un rato agradable haciendo pan puedes ver la receta AQUÍ.

Pan de Aceitunas




El pan de cebolla me encanta, como este que nos trae Gloria, del blog Cocinar con amigos, unos deliciosos panecillos que podemos combinar de muchas maneras para hacernos unos riquísimos bocadillos o acompañar nuestras comidas, puedes ver la receta de este rico pan AQUÍ.

Pan de Cebolla




El baozi es un pan relleno que se cocina al vapor y al comerlo nos recuerda a un sandwich sin corteza. El relleno es muy variado pero a mí me encanta el que nos propone Elvira, del blog Así se come en granada, para hacer estos riquísimos panecillos de los que puedes ver la receta AQUÍ.

Baozi




Este pan de bacon de Fran, del blog ¡Qué rico!, son ideales para prepararnos unas deliciosas hamburguesas, además solo nos haría falta la carne y el tomate, porque el bacon y el queso ya están integrados en el pan, puedes ver como se hace este delicioso pan AQUÍ.

Pan de Bacon


Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios: