Libro gratis de recetas de pan, pasta y arroz

viernes, junio 19, 2015

A veces pensamos que las recetas de pasta y arroz son las mas fáciles, sí, en realidad son muy sencillas de hacer pero puede ocurrir que acabemos haciendo siempre las mismas pensando que no hay opciones o que no tengamos tiempo de buscarlas. Y es que son alimentos muy sencillos que no faltan en nuestra mesa y que podemos preparar de muchas maneras, algunas de las cuales están en este libro y muchas otras se nos van a ocurrir mientras las hacemos.

Porque hay muchas maneras de rellenar, por ejemplo, una lasaña o unos canelones. Y es asombrosa la cantidad de salsas que podemos emplear para la pasta. También hay recetas con pasta filo, que es quizás menos conocida pero nos va a dar mucho juego en la cocina.

También incluimos recetas de pan, desde el pan casero que se hace de forma muy sencilla en una bolsa de asar, hasta recetas de panes rellenos, deliciosos bollitos de pan y, por supuesto, no pueden faltar los riquísimos bollitos de leche.

Podéis ver y descargar de forma gratuita este libro AQUÍ.

Libro gratis de recetas de pan, pasta y arroz


Si te gusta nuestro trabajo nos puedes seguir en Facebook a través de Recetas - La Dulzura de Mari o de nuestro grupo de Cocina con Mari.

Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

4 comentarios:

  1. Descargado, ahora a sentarme un ratito para ojearlo, muchas gracias!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu trabajo Mari. Eres muy generosa. En cuanto haga alguna recetilla vengo a tu blog para informarte. Ya lo he ojeado y me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por las recetas que cuelgas

    ResponderEliminar