Exfoliante para el rostro de azúcar y aceite

viernes, marzo 27, 2015


Exfoliante para el rostro de azúcar y aceite

La exfoliación es importante para eliminar las células muertas de la piel y permitir su renovación, ayuda a eliminar las manchas, permite que las cremas y tratamientos que nos aplicamos se absorban mejor. Sin duda que tiene muchas propiedades pero hay que tener en cuenta que la piel del rostro es mas delicada que la de otras partes del cuerpo, por lo que debemos aplicar una exfoliación acorde con ello. 

Por eso os recomendamos esta exfoliante para el rostro de azúcar y aceite que va a limpia y exfoliar nuestro rostro de manera suave a la vez que hidratando la delicada piel de la cara.


Como hacer una exfoliante para el rostro de azúcar y aceite


Ingredientes

3 cucharada grande de azúcar blanco
1 cucharada grande de aceite de oliva


Preparación de la exfoliante para el rostro:


La preparación es muy sencilla, tan solo tenemos que poner el azúcar en un bol, añadir el aceite y mezclar los dos ingredientes.

Para utilizarla lo haremos sobre el rostro seco, con movimientos circulares, presionando con suavidad la piel. Una vez lo hayamos hecho la dejamos sobre la cara unos cinco minutos mas y la retiramos con agua tibia.

La mejor hora para aplicarla es antes de irnos a dormir, de esa manera no necesitaremos aplicarnos ninguna otra crema después de utilizar la exfoliante ya que el aceite de oliva va a dejar nuestra piel suave y sedosa.

Esta exfoliante para el rostro es también muy nutritiva e ideal para pieles de secas a muy secas.

Podemos utilizarla una vez a la semana en caso de tener la piel muy seca o cada diez o quince días si la tenemos menos. La combinación de azúcar y aceite es fantástica. 

Exfoliante para el rostro de azúcar y aceite2

Otro exfoliante muy bueno que hemos preparado es este para el cuerpo de azúcar y miel, fácil y muy sencillo de preparar. 

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario