Libro gratis de recetas de pescado

jueves, octubre 23, 2014

Cuanto nos cuesta a veces comer pescado y eso aunque seamos conscientes de sus buenas cualidades y propiedades. Pero, en muchas ocasiones, la cuestión es prepararlo de forma que nos resulte atractivo, esté rico y también que no nos cueste demasiado prepararlo, porque en ocasiones no tenemos mucho tiempo para estar en la cocina y es mas fácil hacer comidas que igual no son tan convenientes. Por eso hemos intentado reunir en este libro recetas que sean fáciles, algunas también serán muy rápidas de hacer y todas, incluso las que puedan ser un poco mas complicadas, tienen una detallada explicación de como se hacen. 

También hemos procurado que sean variadas y que incluyan diferentes tipos de pescado, así como formas de cocinarlo. Seguro que todos podemos encontrar alguna receta que nos agrade y nos apetezca hacer. Por eso os invitamos a verlo y a descargarlo de forma gratuita. Para ello solo hay que hacer click aquí VER Y DESCARGAR.


Libro Gratis de Recetas de Pescado


Si queréis ver el resto de libros gratuitos que tenemos podéis hacerlo en LIBROS DE RECETAS GRATIS.

Tenemos página en Facebook en la que se puede seguir nuestro trabajo es Recetas - La Dulzura de Mari.

Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario