Nidos de fettuccine con emperador

sábado, marzo 29, 2014


Nidos de fettuccine con emperador

Hemos hecho estos deliciosos nidos de fettuccine con pez espada, o emperador, que seguro sorprende y que además es un plato muy completo, sabroso y con pocas calorías. Los fettuccine es una pasta deliciosa y casa bien con cualquier combinación de carne, verduras o pescado, incluso solos pero así son una delicia y muy rápidos y fáciles de hacer. Además, el adobo del emperador le da un toque muy especial.


Nidos de fetuccine con emperador


Ingredientes

12 nidos de fettuccine
3 filetes de emperador
1 cebolla mediana
perejil picado - ajo en polvo
pimienta molida negra
1 bote de tomate frito casero triturado
aceite de oliva - limón - sal


Preparación de los nidos de fetuccine con emperador: 


Adobamos los filetes de pez espada salpimentándolos y añadimos perejil picado, ajo en polvo y un chorro de limón por encima. Si es posible los dejamos en adobo como mínimo una hora.

Mientras, preparamos los fettuccine poniendo a hervir agua con sal, los añadimos y los dejamos hasta que estén al dente.

Escurrimos la pasta y la reservamos guardando un poco de agua de cocción.

En una sartén sofreímos la cebolla picada hasta que este dorada y añadimos el tomate frito removiéndolo y dejándolo al fuego unos minutos.

En una plancha bien caliente asamos los filetes de emperador y los cortamos en trozos retirándoles la piel. Lo mezclamos con el sofrito de tomate.

Lo servimos con la pasta a la que le habremos puesto un poco de agua de cocción para hidratar un poco.

¡Buenísimos! Y también los podemos preparar con atún y tomate.

Síguenos en INSTAGRAM Y si quieres puedes participar en nuestro grupo de cocina con Mari en Facebook o seguirnos en la página de Recetas - La Dulzura de Mari. Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

2 comentarios:

  1. Menuda pinta, solo a mi se me ocurre ponerme a cotillear en tu blog a estas horas... Tienen que estar deliciosos los fetuccine ñam ñam ñam empiezo a salivar ya mismo!! besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar